sábado, 30 de enero de 2010

De Rosa Muente para Raul Hernández

Me parece que fue ayer...
pero han sido veintidos,
los años que frente a Dios
somos marido y mujer.
Cómo, pués, no agradecer
tu incondicional entrega?..

Tu fé sorda, muda y ciega
en las buenas y en las malas
ya me hacen verte con alas
que sólo a solas despliegas.

Felíz día Raúl Francisco!
Felíz día esposo mío!
(...como el clima está muy frío
brindaremos hoy con Pisco).
Por mucho que me pellizco
los brazos y las caderas
cuesta creer que de veras,
aún con tu porte fornido,
por tu piel hayan corrido
cincuentaidos primaveras.

Eres el gran compañero
que me dá  felicidad
y es la más grande verdad
que te amo y que te quiero.
Este veintiseis de Enero,
fecha grata y bienvenida,
daré gracias por tu vida
y la de quienes nos siguen...
tendré mi propio Thanks Giving
por nuestra familia unida.

No hay comentarios: